Obras Públicas exhorta conductores tener precaución ante desplome Autopista Duarte

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), exhortó hoy a los conductores que transitan por la Autopista Duarte a la altura del km 144 , próximo a la entrada del Aeropuerto Cibao, tener precaución debido a un desplome en la vía.

Una nota de prensa del organismo estatal establece que unidad del programa Asistencia Vial del MOPC se encuentran en la zona brindando el servicio de agilización del tránsito y desviando a los conductores para evitar accidentes, debido al colapso de una alcantarilla que provocó el hundimiento de la vía.

Agrega que el ministro Gonzalo Castillo dispuso la inmediata intervención en la vía, para resolver el problema por lo que una comisión de MOPC realiza el levantamiento para determinar lo ocurrido y la solución inmediata para que no afecte el tránsito vehicular de esa importante vía.

“Los conductores deben tener la debida precaución para evitar accidentes en esa zona”, dijo el director de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luis Manuel Feliz José.

Expresó que el número 829-688-1000, de asistencia vial se está utilizando para emergencias y que las brigadas están instruidas para trabajar en las labores de seguridad de la zona y despeje de la vía.

“Equipos de Obras Públicas están siendo desplazados a la zona para su intervención”, concluye la nota.