Aumenta flujo de vehículos pesados por el Malecón previo a asueto por la Semana Mayor

La circulación de vehículos pesados por el Malecón de Santo Domingo ha aumentado en las últimas horas, debido a que desde el Jueves Santo a las 12:00 del mediodía y hasta el domingo a la medida noche no podrán transitar por el asueto de Semana Santa.

Durante un recorrido que abarcó desde el Puente Flotante hasta la avenida Máximo Gómez, se pudo observar el paso de unos 30 camiones furgones y patanas en un lapso de siete minutos.

Los camiones se observaban con mayor frecuencia en dirección oeste-este, muchos provenientes del puerto de Haina, donde hay instalada una gran cantidad de industrias.

La resolución dice que los días feriados no puede haber tránsito de vehículos pesados y los días de trabajo hasta las 2:00 de la tarde, dijo el alcalde del Distrito Nacional, David Collado al ser preguntado sobre el particular.

Dijo que ya le enviaron una carta al director de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett), quien está dando todo el apoyo para que esta normativa se cumpla.

Ampliar en Listin Diario