Starbucks abrirá en República Dominicana a principios del 2020

Starbucks anunció el día de hoy que ha llegado a un acuerdo de licencia con Green Star Partners, alianza que combina décadas de experiencia a nivel nacional e internacional en múltiples sectores. Este acuerdo otorga a Green Star Partners los derechos exclusivos para poseer y operar las tiendas Starbucks en el país. La apertura de la primera tienda está programada para principios del 2020 en la dinámica y moderna ciudad de Santo Domingo.

“Estamos honrados de tener la oportunidad de traer la inigualable Experiencia Starbucks a los clientes de República Dominicana. Al tiempo que posicionamos a la compañía a través de un continuo crecimiento dentro de la región del Caribe, estamos orgullosos de sumar a Green Star Partners a nuestra fuerte red de licenciatarios para aprovechar sus indudables capacidades dentro del mercado para crear un mayor valor, tanto para nuestros clientes como para nuestros partners (empleados)”, puntualizó Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks para Latinoamérica y el Caribe.

Green Star Partners es una alianza estratégica creada entre Star Retail, Caribbean Cinemas y Punta Espada. Combinando décadas de experiencia a nivel nacional e internacional en sectores como alimentos, bebidas y ventas minoristas. El conglomerado Green Star Partners se prepara para operar y hacer crecer la marca Starbucks en República Dominicana.

AMPLIAR EN DIARIO LIBRE