CP del PLD no trata el tema de la reforma Constitucional en su reunión

En una reunión que se prolongó anoche por dos horas y media, el Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezado por el presidente de esa organización, Leonel Fernández y el presidente de la República, Danilo Medina, decidió acoger la reserva de candidaturas.

El encuentro, que concitó una gran expectativa por los rumores de que allí se trataría el tema de la reforma constitucional, solo se limitó a los puntos pendientes de las reservas de candidaturas y la cuota de inscripción, según informó al finalizar la jornada el secretario general de ese partido, Reinaldo Pared Pérez.

“Partiendo de que el partido en las últimas elecciones ha concurrido aliado con otras organizaciones, hemos hecho reservas, las cuales deberán presentarse ante la Junta Central Electoral a más tardar el 22 de este mes, en los diversos cargos municipales y congresionales”, expresó Pared Pérez. Ese partido se reservó el 20 % de las aspiraciones, sin especificar los lugares y los candidatos.

AMPLIAR EN DIARIO LIBRE