Frederick Martínez afirma que demandará por daños a mi imagen

“Mi mamá ha llorado muchísimo y está muy afectada con todo este escándalo. Aunque ella está segura que soy inocente esto la ha destrozado. Mis hijos conocen muy bien a su padre. Mi hermano y mi sobrina también han estado muy tristes por estas falsas acusaciones”, refiere Frederick Martínez cuando se le pregunta sobre el caso de la supuesta agresión sexual por la que está siendo demandado.

Ayer el animador de televisión, durante una intervención en su programa “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión), se refirió al caso y dijo que no se quedará de brazos crusados. Al hablar con LISTÍN DIARIO anunció que sus abogados Julio Cury y Rafael Caminero ya están a cargo y procederán con una contra demanda por daños y perjuicios, debido a que el escándalo ha afectado su imagen y a su familia.

El viernes pasado la señora Yany Paulino Rodríguez junto a su abogado, Emilio López, presentaron una denuncia ante el Ministerio Público, en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, asegurando que Paulino fue víctima de agresión sexual por parte del presentador de televisión, mientras compartían en un restaurante de la capital.

AMPLIAR EN LISTIN DIARIO