Abinader, Arnaud y Mejía competirán por candidatura presidencial del PRM

El expresidente Hipólito Mejía, el excandidato presidencial Luis Abinader y el diputado Wellington Arnaud formalizaron sus aspiraciones presidenciales con la inscripción de sus respectivas precandidaturas con lo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) inicia la ruta de elección de su candidato presidencial a definirse en las primarias del próximo 6 de octubre.

En horas de la mañana el expresidente Mejía inscribió su precandidatura presidencial con un llamado a sus seguidores a ser “lo suficientemente juiciosos y respetuosos de sus compañeros y compañeras para llevar a cabo una campaña interna decente” en toda la geografía nacional.

Mejía afirmó que su candidatura fortalece la democracia interna y nacional, representa una decisión firme y decidida de luchar por echar del Gobierno al PLD y encaminar a la nación dominicana por senderos de la transparencia y el desarrollo integral de la Nación.

Anunció que a partir de este momento recorrerá todo el país, continuará saludando y escuchando a la gente, dándole participación para la formulación de una propuesta incluyente que derrote al peledeísmo.

AMPLIAR EN DIARIO LIBRE