Chiefs gana 49ers el Súper Bowl con gran espectáculo Latino de Medio Tiempo

Los Chiefs de Kansas City, con una remontada de 10 puntos en el cuarto periodo, liderada por el mariscal de campo Patrick Mahomes, vencieron noche (31-20) a los 49ers de San Francisco y se proclamaron campeones de Super Bowl LIV de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se disputó en el Hard Rocks Stadium de Miami.

La victoria permitió a los Chiefs, campeones de la Conferencia Americana (AFC), que jugaban su tercer Super Bowl, el primero desde el 1970, lograr el segundo título de campeones.

Finalizado el partido Patrick Mahomes, fue nombrado Jugador Más Valioso.

El primer tiempo había finalizado igualado en 10. El quarterback de los Chiefs Mahomes completó 12 de 18 pases para 104 yardas en la primera parte; mientras que Garoppolo completó 9 de 11 para 89 yardas, y el único pase de touchdown del partido.

Tras el show del entretiempo, los 49ers, campeones de la Conferencia Nacional, sacaron una ventaja de 10 puntos pero sobre el final del encuentro, los Chiefs lo dieron vuelta para ponerse 24-20. A poco más de un minuto para terminar la final, un touchdown de los ganadores de la Conferencia Nacional selló el marcador 31-20.