Gonzalo Castillo selecciona a Margarita Cedeño como candidata vice presidencial

La esposa del expresidente dominicano Leonel Fernández, Margarita Cedeño, se presentará como candidata a vicepresidenta en las elecciones de mayo próximo como compañera de fórmula de Gonzalo Castillo, uno de los rivales del exmandatario en los comicios venideros.

El anuncio lo hizo el propio Castillo durante la Asamblea Nacional de Dirigentes que celebró el partido oficialista en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico en la capital dominicana.

De su lado, Cedeñó agradeció a Gonzalo y dijo que no defraudara a su partido “lo hemos hecho bien pero lo vamos hacer aún mejor”, señaló. “No podemos dejarle el espacio a aquellos que solo quieren destruir”, destacó Margarita.

“No me quita el sueño, estoy segura que seremos favorecido por la voluntad popular. Tampoco me quitará el sueño que me juzguen algunos por mi decisión de quedarme en el PLD, porque Dios es testigo de la razones y sentimientos que habitan en mi corazón”, agregó Margarita durante su intervención. “Con Gonzalo y Margarita la victoria es segurita”, finalizó la vicepresidenta.

EL NUEVO DIARIO