El presidente Danilo Medina, diversas organizaciones de la sociedad civil, entidades oficiales, autoridades civiles y militares rendirán hoy homenaje con diversas actividades a los padres de la patria en ocasión de conmemorarse el 176 aniversario de la Independencia Nacional.
En medio de expectativas por la crisis política electoral que vive el país, luego de la anulación de las elecciones municipales el pasado 16 de febrero, el presidente Medina ofrecerá ante la Asamblea Nacional la última rendición de cuentas de su gestión de gobierno, que concluye el 16 de agosto de este año.
Luego, el primer mandatario se dirigirá a la Catedral Primada de América, donde se oficiará un Tedeum, desde donde irá al Altar de la Patria a despositar una ofrenda floral a los forjadores de nuestra nacionalidad.