Gonzalo finaliza campaña con actos simultáneos

El cierre de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, la noche de este jueves, estuvo cargado de mucha música a cargo de artistas de distintos géneros musicales de República Dominicana.

La actividad, que se inició a las 6:00 de la tarde, contó con la actuación de Los Hermanos Rosario, La Coco Band, El Prodigio, Mozart La Para, y Bulín 47. Mientras que para el cierre se espera la participación de Toño Rosario, El Mayor, Kiko El Crazy, El Sujeto, Shadow Blow, Kinito Méndez y Sergio Vargas.

La programación del acto de cierre, incluyó una serie de mensajes y spots de la propuesta de gobierno de Gonzalo Castillo, así como una recopilación -a través de una producción audiovisual- de las distintas actividades desarrolladas a lo largo de la campaña, establece un comunicado de prensa.

Durante el acto de cierre, Gonzalo Castillo, estuvo acompañado por los candidatos a senadores y diputados, así como los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

AMPLIAR EN DIARIO LIBRE