Eddy Toribio cancela su Clásico de Softball con peloteros de Grandes Ligas

La decisión ha sido tomada para cumplir con las medidas recomendadas por la autoridades sanitarias del país.

El político y líder comunitario Eddy Toribio anunció la cancelación de la cuarta versión de su Clásico de Softball 2020, evento que cada fin de año reúne los mejores peloteros de las Grandes Ligas y empresarios de todo el país.

Según explica Toribio, la decisión ha sido tomada para cumplir con las medidas recomendadas por la autoridades sanitarias del país, con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19.

En las primeras tres versiones celebradas en Sabana Cruz, Guayubín y Villa Vásquez, han participado jugadores activos y retirados del nivel de Nelson Cruz, Manny Ramírez, Robinson Cano, Johnny Cueto, Marcell Ozuna, Starling Castro, Carlos Gómez, Teoscar Hernández, Joél Peralta, Tony Peña, Osvaldo Virgil entre otros.

Toribio resalta que el objetivo de este evento es promover y fomentar el béisbol en las nuevas generaciones, así como brindar un espacio de inclusión y estimulación a la juventud de su provincia Montecristi.

También agradeció la buena disposición de los participantes, el apoyo de sus compueblanos y la gran cobertura de los medios de comunicación de todo el cibao.