Un Juego de Estrellas inolvidable

0

El All-Star Game 2021 tenía la proyección de ser muy especial por ser el primero de la era Covid, tras su cancelación en el 2020.

Los fanáticos estaban ansiosos esperando el espectáculo de mitad de temporada que además coincidió que la reapertura casi por completo de la unión americana tras los efectos que aún permanecen por la pandemia, motivo por lo que se movilizaron más de 300,000 personas.

Aunque originalmente el evento estaba programado para celebrarse en Atlanta, la ciudad de Denver pasó la prueba con nota sobresaliente, montando un evento impecable de principio a fin, comenzando con el Juego de Futuras Estrellas, HR Derby y cerrando con broche de oro con el Juego de Estrellas.

Soto y el MVP de Vladimir

Como siempre, los peloteros dominicanos se convierten en los principales embajadores del país en eventos de gran magnitud como este.

En la competencia de cuadrangulares Juan Soto tuvo una actuación muy sobresaliente, eliminando al fenómeno japonés y líder en cuadrangulares Shohei Otani, en una primera ronda larga e intensa, aunque el campeón de la edición nuevamente fue Pete Alonso de los Mets.

Al día siguiente Vladimir Guerrero Jr. Se convirtió en el octavo criollo elegido MVP de un Juego de Estrellas y el más joven en la historia en lograrlo entre todos los peloteros que han participado.

El talento dominicano fue muy notorio durante todo evento, mismo comandado por el Guerrero, Fernando Tatis Jr., Juan Soto, Rafael Devers, Freddy Peralta entre otros. En definitiva creo que Colorado montó un espectáculo inolvidable y los dominicanos confirmaron su talento.

Rumbo a los Juegos Olímpicos

Estamos a días de la apertura de los Juegos Olímpicos y reina una gran expectativa con la delegación de la República Dominicana, encabezada por su selección de béisbol.

Reina el optimismo en el pueblo, el gobierno, Comité Olímpico y todas las instituciones que de una u otra manera están involucradas en el deporte nacional, anhelando una buena cosecha de medallas en las olimpiadas más esperada de la historia que inicia el próximo viernes 23 de julio en Tokio.