Queremos medallas en Tokio

Tokio 2020 ha generado una gran expectativa en el país y dentro de la propia delegación, la más numerosa de la historia con una total de 66 atletas.

Donde quiera que vamos nos hacen referencia de la ausencia de medallas de nuestros atletas, por lo que comienzan a desesperarse al llegar justo a la mitad del evento sin conseguir ni una sola presea.

El hecho de ser estos los Juegos Olímpicos más esperados de la historia y dado el incentivo histórico anunciado por el gobierno, han hecho de esta versión la más seguida por los quisqueyanos, quienes nos aferramos en deportes como el béisbol, pesas y boxeo para aparecer en el medallero.

En esta primera mitad estoy muy complacido con la gallardía con la que han competido nuestros atletas, dejando todo en el lugar de los hechos, por lo que estoy seguro que pronto, sin importar el color, veremos al menos uno de los nuestros en el podium.

Luto en todo el país

Hablar de Johnny Ventura es caracterizar el arte y la cultura en todo su esplendor. Toda una figura icónica de la dominicanidad. El caballo mayor se nos fue esta semana, desarmando todo una país que lo amó por más de 65 años de carrera, pero que siempre lo tendrá como el estandarte de nuestra música popular mas representativa.

Además de cantante, músico, locutor, productor y político, Johnny era un gran seguidor de los deportes, de hecho, siempre que nos visitaba en el programa Hoy Mismo que cada día participamos en Color Visión, luego de saludarnos con la energía que le caracterizaba nos preguntaba todo sobre sus Leones del Escogido, equipo por el que siempre tuvo una gran simpatía. Hasta luego caballo!!!

FastNews

Fin de semana de espanto y brinco en MLB al cumplirse la fecha límite para cambios, pues muchos equipos ya asumen que sus posibilidades de playoffs son escasas y comenzaron a tirar la toalla cambiando jugadores a otros con aparentes oportunidades. No hay forma de parar a Ohtani, quien se acerca a los 40 cuadrangulares. Vladimir ha estado algo frío tras el Juego de Estrellas. Tampa dio un palo con Nelson Cruz, un hombre de playoffs. Buena vibra a nuestros atletas en Tokio.