Sin que necesariamente sea debido al rival a enfrentar en semifinales, Gilbert Gómez y los Tigres del Licey no tuvieron prisa en decidir oficialmente quien sería el lanzador abridor para el partido crucial de la jornada del jueves.
A la espera de que finalice el encuentro entre Nicaragua y Venezuela, partido que define posiciones en la tabla de clasificación, los dominicanos lograron su clasificación al obtener marca de tres victorias e igual cantidad de derrotas y al vencer a los rivales directos, Curazao y Puerto Rico, que terminaron con el mismo récord.
Ahora el dirigente dominicano baraja opciones para nombrar un lanzador titular para el partido de semifinales que podría ser ante Panamá o Venezuela, y los candidatos que salen a la palestra son los derechos César Valdez y Cameron Gann.
“Nos sentamos esta noche y decidimos ese lanzador un poquito más adelante. Sí tenemos varias opciones pero todavía no hemos decidido algo concreto”, expresó en rueda de prensa Gómez, todavía sin tener claro el rival de la República Dominicana en semifinales.